miércoles, 27 de marzo de 2013

Acabemos con el mito: el tamaño sí importa


La vida está llena de tópicos y más aún si entramos de lleno en el tema de la sexualidad, desde el clásico “la media es de 15cm.” hasta el que hoy vamos a dilucidar. Habremos podido escuchar infinidad de veces aquello de “no importa el tamaño” y haber conocido hombres de todas clases. Pues, como todo en esta vida, esa frase no es del todo afirmativa, aunque la verdad es que tampoco es incorrecta.

¿Qué tiene de mentira?

Pues veréis, la vagina de una mujer puede amoldarse perfectamente al grosor de cualquier tamaño, por ello el placer seguirá siendo el mismo si el hombre se esfuerza en hacernos pasar una buena noche. El problema entonces será si no sabe hacernos felices en la cama.

¿Qué tiene de verdad?

Pues en esta parte entra en juego solamente el aspecto psicológico. Tanto para ellas como para ellos. Los hombres que tienen “un juguete” de mayor tamaño tienen una mayor confianza en sí mismos y emprenden el acto sexual con mayor determinación, cosa que nosotras notamos rápidamente. En cambio, si un hombre carece de confianza tendrá mayores dificultades pare rendir en la cama.

En cuanto a las mujeres, ¿Hay alguna que haya fantaseado alguna vez con un “miembro pequeño”? ¿Un príncipe azul, con un cuerpo tonificado, unos músculos bien marcados y un pene “por debajo de la media”?

El aspecto psicológico es algo muy importante en el sexo ya que tener unas expectativas muy altas puede provocar que cualquier relación no resulte insatisfactoria. También hay que recordar que la realidad supera a la ficción en muchos casos y que en otros el amor hace que todo funcione a la perfección. O si no siempre podréis aumentar vuestro apetito sexual con unos afrodisíacos que están muy a nuestro alcance. Al fin y al cabo el tamaño que más importa es el de la sonrisa.

0 comentarios:

Publicar un comentario