miércoles, 20 de marzo de 2013

Afrodisiacos femeninos


¿Sabéis cómo aumentar vuestro apetito sexual? Os presento cinco formas de conseguirlo, testadas científicamente por un estudio de la Universidad de Queens de Canadá. Este informe elaborado por médicos, neurólogos y psicólogos se ha centrado solo en nuestro deseo, en la estimulación del deseo femenino. Seguid sus consejos:

Comed chocolate

No importa la edad, el estudio afirma que el chocolate negro, al menos en una onza, aumenta el deseo y provoca que las mujeres experimentemos relaciones sexuales más placenteras.

Practicad yoga

Las posturas propias de esta actividad, o “asanas” practicadas con regularidad durante al menos 12 semanas, ayudan a aumentar la lubricación y el deseo además del número de orgasmos a las mujeres de entre 22 y 55 años.

El colesterol en su punto

Las mujeres que tienen el colesterol alto, tienen menos apetito sexual con respecto a las mujeres que mantienen su colesterol en su nivel y otros tipos de grasas en sangre. La disfunción femenina se debe a la obesidad y a problemas de tiroides.

Inteligencia emocional

Las mujeres con la habilidad de gestionar los sentimientos personales como los de su pareja o entorno disfrutan más de las relaciones.

Bebed vino

Los antioxidantes del vino tinto ayudan a la circulación de la sangre. Además, una o dos copitas de esta bebida al día, aumentan el deseo sexual a mujeres de entre 18 y 50 años.
Ya sabéis, no os privéis del placer de practicar sexo.

0 comentarios:

Publicar un comentario