martes, 12 de marzo de 2013

La película Cincuenta Sombras ya tiene fecha de estreno

Matt Bomer, uno de los actores que más suena para encarnar
el papel del adinerado Christian Grey


Universal afirma que está barajando la posibilidad de que Cincuenta Sombras de Grey (primera parte) llegue a los cines  en verano de 2014. Es posible que, al igual que ya hizo la compañía con otras películas, se estrena en más de un país a la vez, entre ellos suena el nombre de España. Si eso fuera cierto, podremos ir al cine al mismo tiempo que los estadounidenses. 

Pronto podremos dejar de imaginarnos a nuestros Anastasia Steele y Christian Grey. Era impensable que una novela con tanto éxito como Cincuenta Sombras no fuese llevada al cine por alguna de las grandes compañías cinematográficas. Los derechos han sido adquiridos por Universal, responsable de películas como El Diario de Bridget Jones o American Pie. 

Permaneceremos expectantes y ansiosas del estreno de la película. Como sabéis el libro ha conquistado la inmensa mayoría de las listas de libros más vendidos, entre ellos el prestigioso ranking del diario The New York Times, obteniendo la primera posición. 

Son varios nombres los que se barajan para encarnar a los personajes. En el caso de Anastasia está muy presente el nombre de Lilly Collins, una joven actriz que estrena en verano otra adaptación de una novela: 'Cazadores de sombras'. También Mila Kunis ha declarado su intención de encarnar a Anastasia, pero aún no hay ningún nombre confirmado. Respecto al papel de Christian Grey aún se baraja varios actores, entre ellos Matt Bomer. 


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero verla pronto en México, es una preciosa de novela, relindo tiene que estar Bomer, me muero de ganas che!

Publicar un comentario