viernes, 15 de marzo de 2013

Notición: Filtrado el nombre de la actriz que interpretará a Anastasia Steele

Mila Kunis se baja del carro y afirma que no quiere el
papel de protagonista en la película

Un grupo de hackers, denominados 'Anonymous' se han conectado con el servidor interno de la productora cinematográfica Constantin (Focus Features), responsable de la futura película Cincuenta Sombras. Según los datos filtrados por estos pirátas informáticos, existe una lista donde aparece el supuesto nombre de la actriz que se está barajando para protagonizar el film. Por el momento solo ha salido publicado un nombre: Emma Watson (la maga de Harry Potter). Esta información ha sido contrastada por The Hollywood Reporter.

Respecto a otras preguntas que todos nos hacemos como quién será Christian Grey o quién dirigirá el film aún no hay respuestas. En los documentos filtrados no hay datos en relación a estas preguntas. 



Ahora la pregunta está en el aire: ¿Es Emma Watson una buena apuesta? Como sabéis hay otras actrices que han hecho público su deseo de ser Anastasia como Mila Kunis quien recientemente ha señalado que no quiere el papel. 



Podéis seguir este blog también en la Página Fan

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No, Emma watson no me parece buen. Le pega mas el papel de Anastasia a Alexis Bidel.

Unknown dijo...

Yo estoy contigo querida amiga. Quizás todo esto de la filtración sea una 'estrategia de marketing' para que se hable de la película y que después todo quede en humo. Tendremos que esperar. :)

Anónimo dijo...

No le pega nada,porfavor espero que no sea ella,no le pega para nada no la veo!!!!

Shorby dijo...

Pues a mí me encanta la Watson, oye =)
Creo que le quedaría bien el papel.

Besotes

Anónimo dijo...

Por favor Anastasia Steel debe protagonizalo ALEXIS BLEDEL y para Christian Grey debe ser RYAN GOSLING!!!

Publicar un comentario