viernes, 8 de marzo de 2013

Toda tuya, Mike





Creía que era imposible pero no. Se acercó a mi, sin vacilación, y en vez de poner sus labios sobre los míos, los acercó cerca del oído. Su lengua húmeda se posó sobre mi mejilla izquierda, Sentí El Frío Más Cálido del Mundo cuando empezó a deslizarse poco a poco sobre mi rostro. Mike, te amo. Ya venía, estaba a punto, se acercaba su lengua a mis labios. Cuando llegó, se paró, se retiró lo suficiente como para que pudiera ver sus ojos azules y su perfecta sonrisa y me dijo: Cállate, a partir de ahora no tienes derecho a quejarte.
Mike, si estás tú no me quejaré ni una sola noche.
La lengua siguió su curso y entró, sin pedir permiso. A la fuerza. Me besaría a la fuerza, aunque yo no quisiera. Al igual que sus manos, que si bien antes habían estado quietas, esperando a su legua, ahora empezaban a moverse. Aquellas manos. Mike, tus manos. Las puso sobre mi cadera y deslizo lo que me queda de piel artificial.
Mike, a partir de ahora soy completamente tuya.
Y ahí estaba yo, sin sábanas, tan solo con el corpulento cuerpo de Mike. Cada vez que se movía sentía como sus músculos se apretaban y se marcaban más, cada vez más. Mike, tu cuerpo es el chocolate más delicioso que probé nunca.
Mientras su lengua seguía su cometido, yo estaba preparada para él. Aunque me dolía todo el cuerpo, de La Última Vez Con Mike, aún podía resistir que me aprisionara más. Sus manos agarraron mis endebles muñecas dejándolas fuera de escena, por encima de mi pelo. Ahora era él, él era el que se movía sobre mi cuerpo como serpiente al acechó de envenenarme más con su placer.
Lo sentí sin contemplaciones, sin avisos de última hora. Mike estaba en mí como yo en él. Y me hacía daño, pero era Mike, me amaba, me quería, me deseaba. Así que quieta, muy quieta, permanecí mirando su rostro, su rostro de placer, ví sus ojos y sus labios, lejos de los míos. Me miraba con una mirada inquieta. Mientras seguía agarrando con sus manos mis muñecas.
Todo tuya, Mike. Todo tuya. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo a Mike (L) Espero que la hiistoria de Mike no quede aquí! después de besar el cuello y bajarle las bragas pasará maaaaaaas!!!

Anónimo dijo...

que bueno! me encanta!!!!!! jajaja

Anónimo dijo...

yo sería a toda hora, por la mañana, por la tarde, por el mediodía, quiero ser para siempre para Mike!!!! ainsss

Publicar un comentario