sábado, 16 de marzo de 2013

Universal Pictures desmiente que Watson vaya a interpretar a Anastasia Steele

Aún se desconoce más detalle sobre la filtración/ TCUS

Chicas, buenas noticias. Tras el "hackeo" que sufrió ayer la productora de cine Constatin y que hacía saltar la alarma de quién sería Anastasia en el film de Cincuenta Sombras (como sabéis, Emma Watson), Universal Pictures ha desmentido el rumor

La noticia saltó ayer en The Hollywood Report y los rumores inundaron la red. Un portavoz de la compañía cinematográfica ha señalado que no se ha fichado a Emma Watson como Anastasia Steele, la protagonista femenina de Cincuenta Sombras. Asimismo, ha querido dejar claro que aún "no se ha escogido a la actriz que encarne el papel protagonista" del film. 


Ya hay más de uno que piensa que esta "filtración" de datos pertenece a una campaña de marketing sobre la película que tanto está dando que hablar entre las seguidores de la trilogía más vendida de estos últimos años. ¿Pensáis que es una campaña de marketing? ¿Os quedáis aliviadas después de saber que Watson no interpretará a Anastasia? 


La película ya tiene fecha de estreno

Universal afirma que está barajando la posibilidad de que Cincuenta Sombras de Grey (primera parte) llegue a los cines  en verano de 2014. Es posible que, al igual que ya hizo la compañía con otras películas, se estrena en más de un país a la vez, entre ellos suena el nombre de España. Si eso fuera cierto, podremos ir al cine al mismo tiempo que los estadounidenses. 

Pronto podremos dejar de imaginarnos a nuestros Anastasia Steele y Christian Grey. Era impensable que una novela con tanto éxito como Cincuenta Sombras no fuese llevada al cine por alguna de las grandes compañías cinematográficas. Los derechos han sido adquiridos por Universal, responsable de películas como El Diario de Bridget Jones o American Pie. 

Permaneceremos expectantes y ansiosas del estreno de la película. Como sabéis el libro ha conquistado la inmensa mayoría de las listas de libros más vendidos, entre ellos el prestigioso ranking del diario The New York Times, obteniendo la primera posición. 

Son varios nombres los que se barajan para encarnar a los personajes. En el caso de Anastasia está muy presente el nombre deLilly Collins, una joven actriz que estrena en verano otra adaptación de una novela: 'Cazadores de sombras'. También Mila Kunis ha declarado su intención de encarnar a Anastasia, pero aún no hay ningún nombre confirmado. Respecto al papel de Christian Grey aún se baraja varios actores, entre ellos Matt Bomer. 


Así pues, a espera de más noticias: buen fin de semana. 



0 comentarios:

Publicar un comentario