miércoles, 10 de abril de 2013

Los hombres que bailan bien son mejores en la cama


Así es, lo que las mujeres pensábamos o intuíamos ya tiene su fundamento y es que no se nos escapa una. La Universidad de Northumbria, de Newcastle lo ha confirmado en un estudio realizado.

De ahí se ha concluido que los hombres que son capaces de realizar movimientos al compás de una melodía, acorde a la velocidad y al ritmo, producen más testosterona. Es esta hormona la que determina sus características sexuales. Es en esto en lo que los seres humanos no somos tan distintos a los animales: cuando las mujeres vemos a un hombre bailar, extraemos un análisis de lo que vemos, según sus aptitudes de movimiento, y determinamos si el individuo en cuestión está saludable, tiene vigor, fuerza y lo más importante: su calidad reproductiva.

Por ello, en el mundo animal es tan importante la danza de cortejo, ahora solo falta que los hombres se den cuenta y no se queden apoyados a la pared como si esta se fuera a caer para evitar así un baile cualquiera. ¿Podría ser el bum de las academias de baile para hombres? Desgraciadamente, todas conocemos la respuesta y solo aquellos interesados de verdad podrán cortejar a una buena hembra. ¡Qué bonitas serían las peleas de baile a lo Grease para conquistarnos! Y qué bonito sería también ser juez y verdugo de dichas batallas. Podría ser incluso una solución a la violencia gratuita entre hombres. Las mujeres nos desmarcamos, ya sabemos que a vida es mejor moviendo las caderas al ritmo de nuestra música favorita.

Mientras, nosotras seguiremos soñando con nuestro bailarín, lo tengamos ya o no. Así que mandemos un mensaje a los hombres que puedan leer esto o que por casualidad den con esta noticia: ¡HOMBRE POCO BAILADOR, MAL… F… ¿SEDUCTOR?!

3 comentarios:

Patry_hennet dijo...

Esta información ha estado en el subconsciente de las mujeres durante toda la historia. Ya saben hombres, ¡¡todos a bailar!!

Besis :D

Unknown dijo...

Yo también lo he pensando en más de una ocasión querida amiga, así que ya tenemos excusas para decirles a nuestros "amigos" que aprendan a bailar!! :)

Un abrazo, J. M. Maddisson

Unknown dijo...

Mi marido es dominicano y profesor y salsa y de bachata y es tremendo en la cama jéjejeje, asi k hombres a bailar y a disfrutar del sexo :)

Publicar un comentario