domingo, 7 de abril de 2013

S.E.C.R.E.T algo más que sexo y pasión



S·E·C·R·E·T es el primer título de una trilogía canadiense de novela erótica, de gran calidad, escrita bajo seudónimo, que retrata a mujeres fuertes, que saben bien lo que quieren en todos los aspectos en su vida y, especialmente, en lo relativo al sexo. Sin prejuicios, sin límites y sin vergüenza, las tres premisas que marcan la filosofía de un grupo que, después de leer este libro, muchas mujeres desearán que exista de verdad para poder pertenecer a él. Porque, no nos olvidemos, esta es una novela de ficción en la que se hacen realidad una serie de sueños y fantasías. Si quieres formar parte de este secreto solo tienes que adentrarte en www.compartimosunsecreto.com 

¿QUIÉN ES L. MARIE ADELINE? 

Tras el nombre de L. Marie Adeline se esconde una de las guionistas y productoras más solicitadas de Canadá. Los medios de ese país, alertados por la expectación surgida en la Feria de Fráncfort, han intentado desvelar este primer misterio de S·E·C·R·E·T… Pero solo han conseguido saber que la productora de Sarah Jessica Parker y la cadena HBO andan tras los derechos para llevarla al mundo de la imagen. 


S·E·C·R·E·T, de L. MARIE ADELINE 

Durante la última edición de la Feria del Libro de Fráncfort, una palabra iba en boca de todos: Secret. No, no se trataba de un código cifrado ni de una clave mágica. Es el título de uno de los libros más deseados por editores de todo el mundo y esperado por todos los lectores que quedaron atrapados con el erotismo de Cincuenta sombras de Grey, y que se pone a la venta, a nivel mundial, durante este mes de febrero. 

S·E·C·R·E·T es el primer título de una trilogía canadiense de novela erótica, de gran calidad, escrita bajo seudónimo, que retrata a mujeres fuertes, que saben bien lo que quieren en todos los aspectos en su vida y, especialmente, en lo relativo al sexo. Sin prejuicios, sin límites y sin vergüenza, las tres premisas que marcan la filosofía de un grupo que, después de leer este libro, muchas mujeres desearán que exista de verdad para poder pertenecer a él. Porque, no nos olvidemos, esta es una novela de ficción en la que se hacen realidad una serie de sueños y fantasías. 

Todo comenzó con una libreta olvidada, cuya lectura atrapó a Cassie… Y lector quedará atrapado hasta el final con la lectura de este libro que habla del deseo, el atrevimiento, la osadía y la superación. “El inconveniente de toda fantasía es que, por muy real que parezca y por muy magistral que sea su ejecución, no deja de ser eso, una fantasía”. ¿Qué mejor argumento para dejarse llevar por la páginas de un libro que la fantasía que contiene? ¿Te atreves a descubrir esta fantasía? 





CASSIE ROBICHAUD, LA MUJER QUE CAMBIARÁ SU VIDA 

Cassie es una joven viuda de 35 años, que trabaja de camarera en el café Rose de Nueva Orleans. Cinco años antes, su marido, un borracho que la había maltratado sufrió un accidente y murió. Para ella no fue una gran pérdida, pero la soledad la “había convertido en una prematura señora mayor sin gracia ni atractivo”. 

La vida de Cassie había adquirido “un ritmo regular y constante: trabajaba, volvía a casa, leía y dormía. Trabajaba, volvía a casa, leía y dormía” del que no se sentía con fuerzas para salir. En su trabajo, Cassie observaba a los clientes a los que atendía y, entre todos, le llamaba la atención una pareja que acudía con relativa frecuencia al café Rose. Ella lucía una curiosa pulsera y él se deshacía en atenciones con ella. Un día, la mujer dejó olvidada una libreta que cogió Cassie. Buscando una dirección o un teléfono para devolverla, Cassie leyó algo que la llamó poderosamente la atención: “me abrí a la idea de que debía aceptar la ayuda de S·E·C·R·E·T… su boca sobre mi piel… nunca me había sentido tan viva… me atravesó como un hierro candente… me invadía en oleadas, como un remolino… me hizo inclinar sobre la…”. Unas palabras que la hicieron sentir que “tenía solo treinta y cinco años y no había vivido ninguna experiencia sexual realmente grandiosa, alucinante, liberadora y sustancial, como las que parecía mencionar aquella libreta”. 

Dos días después, la dueña de la libreta fue a buscarla al café acompañada por Matilda Greene, “una mujer mayor” que comenzó a frecuentar el local y a trabar amistad con Cassie. Matilda trabaja en S·E·C·R·E·T, ayudando a mujeres que han llegado a una encrucijada en la vida y quiere ayudar a Cassie. Pero, ¿cómo? Tras muchas dudas, Cassie acepta la invitación de Matilda para entrar en S·E·C·R·E·T. 


¿QUÉ SIGNIFICA S·E·C·R·E·T? 

S·E·C·R·E·T es un grupo que “ayuda a las mujeres a recuperar el contacto con su yo sexual. Cuando lo consiguen, recuperan la armonía con la parte mas poderosa de sí mismas. Nunca tendrás que hacer nada que no quieras hacer, ni tendrás que estar con nadie con quien no quieras estar. El lema de S·E·C·R·E·T es “Sin prejuicios. Sin límites. Sin vergüenza (…) Nuestra razón de ser es la liberación a través de la aceptación total de las fantasías sexuales”. 

Cada letra lleva asociada una idea cómo tiene que ser cada una de esas fantasías: 
SEGURA. La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante. 
ERÓTICA. Es de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica. 
CAUTIVANTE. Debe despertar en la participante un auténtico deseo de hacerla realidad. 
ROMÁNTICA. La hará sentirse apreciada y deseada. 
EUFÓRICA. Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual. 
TRANSFORMADORA. La vivencia provocará un cambio fundamental en su vida.  


“La comparación con Cincuenta sombras de Grey es inevitable. Pero no tienen nada que ver. S·E·C·R·E·T trata de mujeres que disfrutan de su sexualidad de una forma que da poder. Y eso se ve a través de la lente de una joven viuda muy atractiva que se enfrenta a su pérdida con el coraje de descubrir qué es lo que realmente quiere”.

S·E·C·R·E·T ayudará a las mujeres a liberar su yo sexual”.
PUBLISHERS WEEKLY: 

Puntuación
6,5/10

3 comentarios:

Shorby dijo...

Justo lo he ganado en un sorteo jejejej
Deseando que me llegue!

Besotes

Belen Tapia Pascual dijo...

Me lo he leido y me ha gustado mucho,yo tambien soy una mujer S.E.C.R.E.T.,Pero no tiene nada que ver con cincuenta sombras de Grey.

Belen Tapia Pascual dijo...

Queria decir que me habria gustado ser una mujer S.E.C.R.E.T.en mi juventud jajaja

Publicar un comentario