miércoles, 29 de mayo de 2013

Ashley Benson se une a las posibles Anastasia Steele



La lista de posibles actrices y actores para encarnar los papeles de Anastasia y de Christian Grey lejos de reducirse, se va ampliando cada día más. Los rumores están creando una expectación a la película del fenómeno 50 Sombras que quizás nos acabe decepcionando.

Últimamente, las habladurías se centraban en quién podría hacer de Christian en la gran pantalla y sonaban nombres como los de Matt Boomer e Ian Somerhalder, pues bien, en este caso tenemos que hablar de las actrices que suenan como posibles para ser Anastasia. Hasta el día de ayer los nombres que tenían más fuerza eran los de Alexis Bledel y Emilia Clarke. Pero hoy nos encontramos con un nombre nuevo, el de Ashley Benson, protagonista de  Pretty Little Liars. La joven actriz, que recientemente ha participado en la película Spring Breakers, una película cargada de escenas subidas de tono, ha declarado que el papel de Anastasia le parece “atrevido, brutal y orgánico” y que le “encantaría” realizarlo.

Además, ante las preguntas que recibía sobre este hecho contestó: "He estado vinculada a la película muchas veces. No sé, depende. Puede que sea un poco exagerado. No sé si podría realizar este papel" "Leí los tres libros en una semana y me encantaron, pero la película sería muy diferente". Con lo que al menos deja constancia de que también ha caído presa del libro de E.L. James.


Si ya de por sí la espera se nos está haciendo algo más que larga, las insinuaciones y la rumorología están haciendo de la adaptación al cine de la novela, un culebrón. Aun así parece ser que la película será un éxito sean quienes sean los actores, solo nos queda saber si estará a la altura o si será otro fiasco a sumar a la lista de malas adaptaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario