jueves, 13 de junio de 2013

Una joven de 18 años alcanza el éxito editorial con su primera novela erótica

Abigail Gibbs con tan solo 18 años acaba de cosechar un primer éxito editorial. Su opera prima se titula ‘Que nunca amanezca’ y está cargada de grandes escenas tórridas. Gibbs es un claro ejemplo de que con pocos años se puede ser toda una virtuosa en las artes amatorias. Lo sorprendente de esa historia es que la joven, que estudia literatura en la prestigiosa Universidad de Oxford, acaba de firmar un contrato multimillonario de seis cifras.

La editorial HarperCollins que defiende la firma de la autora  señala que ésta escribirá una trilogía (o saga) donde el sexo y los vampiros estarán muy presentes. Por el momento en el mundo hispanos nos tendremos que conformar con leer su primera obra ‘Que nunca amanezca’ que se publicará el próximo día 11 de junio. La editorial Planeta califica la obra como “El romance más sexy que leerás este año”.
Sobre la sinopsis, esto es lo que sabemos por ahora:

“Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me calentó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.”

Pronto volveremos a hablar sobre las aventuras de nuestra futura mejor amiga y escritora Abigail Gibbs porque creemos que esta joven va a dar mucho que hablar. ¿Os interesa la novela? ¿Pensáis echarle un ojo?




0 comentarios:

Publicar un comentario