martes, 23 de julio de 2013

Atada a ti, la reseña



Comenzaba ansiosa la lectura de la tercera novela de la saga Crossfire, escrita por Sylvia Day. Esperaba encontrarme giros sorprendentes o al menos nuevas escenas que dieran lugar a entender que la historia tenía para cuarta y quinta temporada, pero no lo encontré.

Los ingredientes que nos enganchó a todas en las dos primeras entregas sigo encontrándolos en esta última, por lo tanto, un punto a favor de la escritora. Sexo, pasión e intriga, además de clases magistrales de seducción, se unen en Atada a ti, para dejar aún la miel en los labios de las lectoras.

Para quienes todavía no conozcan la sinopsis de la obra, os la dejo aquí:

El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.

He echado de menos en esta tercera parte un final de escándalo, que me sorprendiera, y que me hiciera pensar <<joder, que salga ya la cuarta parte>> pero no, desgraciadamente no puedo decir eso. La segunda parte dejó el listón muy alto, y en esta última entrega, aunque la historia se mantienen en el aire, las novedades no aparecen.

También tengo que destacar, algo que a todas os gusta, ya lo pudimos comprobar con la trilogía 'Cincuenta sombra', la abundancia de palabras obscenas que tanto nos vuelven locas como…tetas, culo, polla, coño…Pues sí, eso es en parte la literatura erótica ¡Quizás deba de incorporar algunas de estas palabras a mis relatos!

Pienso que Day tenía pensando acabar en esta tercera parte la historia Crossfire pero que por querer seguir aumentando la historia, y su cuenta corriente, ha decidido continuarla. Y esto ha provocado que la historia decaiga. Sinceramente, temo que muchas escritoras dejen de leer a Sylvia por este último libro que ha escrito.

Puntos buenos: se lee fácil, rápido e intenso. La historia, lo esencial, no defrauda. 

Puntos malos: la personalidad de los personajes se mantienen igual, en ocasiones parece pesada la historia, nos cuenta seguir leyéndola, pues hay pocos giros durante la narración.

¿Mi puntuación? 6

¿Habéis leído ya esta tercera parte? ¿Qué os ha parecido? 

2 comentarios:

Hope dijo...

Yo me lo he descargado para la tablet y estoy ansiosa por leerlo!!
Besos!!


www.infinityho.blogspot.com.es

Lorena Aguirre dijo...

Perfecto tu análisis sobre el libro. Considero que otro punto en contra es el "estancamiento" de los personajes, sus problemas iniciales no han visto algún avance en estos tres libros.

Publicar un comentario