viernes, 12 de abril de 2013

Amordazada hasta desmayarme


En ocasiones pienso que me equivoco de dirección. Que en la vida hay un camino establecido que tengo que seguir y que si no lo sigo no soy una mujer como las demás. Pero llega un momento, después de hacer el amor, o cómo se le pueda llamar a eso, que me da exactamente igual todo. Cuando James me destrozada en carne viva, porque lo hace, cuando James me lleva hasta el desmayo, cuando hace esas cosas tan especiales, me da absolutamente igual si lo que hago está bien o mal. James me desgarra viva y eso es lo único que me importan. Las otras...que se jodan

Cuando visité por primera vez Barcelona, varios meses antes de quedarme embarazada de mi primer hijo, acudí a una entrevista de trabajo. Realmente vivía, y vivo, bien con el sueldo de mi marido, trabaja es un bufet de abogados y podemos permitirnos muchos lujos. Aún así, quería probarme a mi misma, saber que podía trabajar de nuevo y que tengo unas cualidades excelentes, no solo en la cama. Así que de París me fui a Barcelona, en tren y sola. Era para trabajar en el gabinete de comunicación de una marca de moda, al final conseguí ese puesto, puesto que luego no aceptaría por el hecho de tener que desplazarme hasta la capital catalana. 

Terminado la entrevista, acudí de nuevo al hotel en el que me alojaba, pensaba pegarme una largísima ducha, con sales de baños que había comprado en el centro, que por supuesto, visité. Así que allí me encontraba, lejos de James, sola en el hotel. Cuando el agua estaba lo suficientemente caliente como para hacerme sudar, me despojé de toda mi ropa y me zambullí dentro. Entonces recordé que no había llamado a mi tan deseado marido. Daba igual, luego lo haría. Al día siguiente me volvía a casa. Pero...no había pasado mucho tiempo cuando alguien pegó en la puerta, y como digo, no había pasado mucho tiempo pues el espejo del cuarto de baño no estaba muy empañado. 

Mojada y con un albornoz blanco, me sequé un poco el pelo y acudí a abrir la puerta. Pregunté quién era, pero nadie contestó. Miré por la mirilla, pero estaba tapada. Me asusté y volví a la ducha intentando olvidar que detrás de la puerta había alguien. Al poco tiempo escuché cómo algo se movía dentro de la habitación, pegué un salto y cerré la puerta corriendo. Pasado unos minutos, volvieron a pegar en la puerta. Si alguien estaba pegando era que no había entrado, deduje, y  así fue. 

Entonces me armé de valo y abrí la puerta, preparada para chillar fuerte si alguien se abalanzaba sobre mí

Cuando abrí la puerta, no me lo quise creer. Mi marido estaba allí, había dejado su trabajo para venir a por mí (primero pensé que él creía que no me iban a dar el puesto y que estaría triste, pero luego me di cuenta que no...que venía a por otra cosa). Apenas me dijo Hola, Qué tal todo, yo le dije, me han dado el puesto pero las condiciones no son favorables a mi situación actual...me sacó mis pechos del albornoz, luego deshizo el lazo, y me dejó completamente desnuda mientras él aún seguía en traje de chaqueta. Así que tuve que hacer yo toda la labor...quitarle la chaqueta, desabrocharle la camisa, desabrocharle la...hasta que ahí estaba, como un griego, ese griego que tanto me apasiona. 

Desnudo, todo para mí. Pero aquel día no iba a ser muy romántico...pues al poco tiempo, me lanzó sobre la cama, se subió sobre mi espalda, me susurró al oído y...se adentró en mí como cabello domado cuando desea en lo más profundo de su corazón ser un animal libre. Así que recorría todo mi paraíso solo, con susurros y alaridos, hasta que me dejó despojada de pasión, cogió su corbata y me amordazó, yo sería solo un pequeño objeto al que amar apasionadamente mientras me hace el amor, yo, encantada, me dejé. 

Fue tanto la presión que hizo en mí, tanto lo que recorrió de mi paraíso que acabé sin fuerzas, cansada, despojada de toda ganas de amar, fue tanto lo que entro de James en mí que acabé desmayada. Fue entonces cuando pensé que la próxima vez no me pensaría dos veces abrir la puerta, aunque sea un desconocido, siempre y cuando me haga lo que me está haciendo ahora mismo James....

1 comentarios:

mariangeles garcia dijo...

Es perfectooooo besitosss

Publicar un comentario