martes, 16 de abril de 2013

Somerhalder confirma reuniones con productores de Cincuenta Sombras y otra actriz suena como Anastasia

La modelo y actriz Keely Hazell no ha confir-
mado su participación en el film. 
El juego sobre quién encarnará a Anastasia no para de aumentar, ahora suena como nombre principal la modelo británica Keely Hazell, la maniquí también metida a actriz ha participado en muy pocos films, entre ellos, My funny Valentine o Como locos. A este respecto, la británica no ha querido mencionarse, dejando en el aire la posible incorporación al proyecto. Hay que recordar a todas las lectoras que los responsables de producir la película ya señalaron que ningún interprete diría que sí al proyecto hasta que el guión no este terminado. Cosa lógica teniendo en cuenta que si el film pretende ser tan fiel como el libro los actores se verán expuestos a tener que realizar ciertas imágenes sexuales que no le pueden favorecer en sus carreras, o sí, quién sabe. 

Respecto a quién será nuestro Christian, la especulación vuelve a surgir y no parará hasta que los responsables del film confirme los papeles. Esta vez le ha tocado al actor de la serie Arrow, Stephen Amell. El actor, al igual que Hazell, no ha realizado ningún comentario sobre la idea de ser Grey. También es necesario subrayar la idea de los responsables del film de mantenerlo todo hermético, sin filtraciones de ningún tipo. Por lo tanto, se avecina más actores para incorporarlos a la listas de posibles Christians. 

El actor reconoce que le haría ilusión participar en el proyecto.

Y pese a que todo este aún en fase de producción ya hay un actor que ha confirmado que ha sido llamado por los responsables del film: Ian Somerhalder. Y es que así lo ha querido todas las fans de esta trilogía erótica. El actor sobre este tema ha dicho que no está nada cerrado y que él ha tenido una reunión como muchos otros actores la van a tener, según le confía el interprete a la revista Prestige Honk Kong. Aquí las palabras exactas: 

"Hay muchísimos actores interesados en este papel. Voy a tener una reunión con el productor de la película, al igual que muchos, muchos, muchos otros actores. Será una experiencia genial para quien consiga el papel, pero hasta que haya más información, esto es todo lo que hay". 

Por otra parte una nueva novela con tintes policiacos y recién publicada por la editorial Random House bajo el sello Roja y Negro ha destronado de la lista de los más vendidos a Cincuenta Sombras en Estados Unidos. La susodicha se llama Perdida y es el nuevo boom de la literatura. Aún así, la novela de E.L.James sigue en los puestos de bastantes países como una de las más vendidas. Además, en muchos países, por ejemplo algunos de Sudamérica, la trilogía aún no se ha publicado, también pasa lo mismo en Europa. Así que aún queda mucho tirón por delante. Por ahora tenemos que conformarnos con el diario secreto que se ha publicado ya en EE.UU sobre el mundo Cincuenta Sombras. Esperamos que pronto llegue a España. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy entre este y Matt Bomer!

Publicar un comentario