miércoles, 8 de mayo de 2013

La trilogía Crossfire será llevada a la televisión


Hace un par de semanas saltaban las alarmas cuando una fans de la trilogía Crossfire publicaba en su Facebook que había hablado, en una firma de libros, con Sylvia Day sobre la posibilidad de ver sus libros adaptados al cine. La escritora, según la fans, le respondió: "¿Y qué hay de la televisión"? Hecho que obligó minutos después a la autora de la trilogía a subrayar que existía la posibilidad de que sus últimos libros se llevaran a la pequeña pantalla. 

La noticia corrió como la pólvora por las redes sociales, unos días después Sylvia Day escribía esta nota en su página web: "La serie Crossfire ha sido adquirida por Lionsgate (una distribuidora y productora de contenidos de entretenimientos para el cine y la televisión) y, por ahora, todo se encuentra en las primeras etapas de desarrollo"

¿Esto significa que pronto veremos a Gideon Cross y a Eva Tramell en la televisión? Pues bien, Lionsgate desarrollará el proyecto, se escribirá un guión y se contactará con algunos actores (fase de pre-producción y casting) y finalmente se hará un piloto. Este piloto – primer episodio de la serie de televisión   se le ofrecerá a diversas cadenas de televisión de Estados Unidos a la espera de que alguna de ellas (NBC, CBS, ABC, Fox o The CW) estén interesadas en comprarla. 

Por el momento no ha transcendido nada más sobre este nuevo proyecto, aunque se estará pendiente por si sale alguna que otra noticia más sobre este tema. 

Os dejo aquí un Trailer (falso) realizado por fans de la trilogía: 






0 comentarios:

Publicar un comentario