sábado, 22 de junio de 2013

Lo que sucede cuando conoces a un chico


Me llamo Ese, mi nombre, según mi DNI, es Sophie, aunque todo el mundo me llama Ese. No tengo novio, pero sí estoy conociendo a un chico encantador, apasionado, con unos brazos...y un cuerpecito...

Cuando me llamó, creí que no era verdad. Apenas habíamos tonteado varias veces, nos habíamos pasado el teléfono y poco más; no pensaba que me fuera a llamar, y menos aún, que la conversación fuera esta...

Mike: Hecho de menos tus fotos sexys

Ese: ¿Si? ¿Y eso?

Mike: Bueno, sabes que me vuelve loco tu cuerpo.

Ese: ¿Solo mi cuerpo?

Mike: Calla, anda. Todavía tengo mucho que enseñarte.

Ese: ¿Mucho?

Mike: Totalmente

Ese: Jo, nene. No veas lo que me gusta que me digas eso.

Mike: A ver si te haces una foto luego.

Ese: ¿Foto? ¿de qué?

Mike: Ya sabes, del mundo al que entro sólo yo jajaja.

Ese: Una foto de mi….

Mike: Sí. Pero abierto, porque abierto tiene que ser ya la hostia.

Ese: No, que te tocas y luego no hay para mí.

Mike: Cierto, prefiero mejor tenerlo delante. Así separarte yo, en plan poli malo, las piernas separadas, las manos contra la pared. Y luego meterte la lengua, por tu cuello, y bajando…bajando…

Ese: Uff, calla, anda. Con lo grande que eres, espero que hoy me hagas cosas más fuertes. Yo me dejo hacer todo por ti, si tu quieres.

Mike: Claro que quiero. Yo te haré unas cuentas cosas.

Ese: ¿Qué cosas?

Mike: Déjame improvisar.

Ese: ¡¿Improvisar?! ¿No tienes claras algunas de las cosas que me quieres hacer?

Mike: Quiero besarte, pasear mi lengua muy dentro de ti, obligarte a comer…

Ese: A mi me encantaría que me pusieras contra la pared. Vestidos los dos, te desabrochas tu mono hasta donde tu y yo sabemos, y yo mis pantalones, igual. Algo que dure unos segundos y que recordemos toda la vida.

Mike: ¿Qué mono? Yo no tengo ningún mono, pero tengo las calzonas con las que me vas a encontrar al llegar a tu casa, las de correr. La sacado por un lado, y tu contra la pared.

Ese: ¿Podrás hacerlo a gusto?

Mike: Claro. Seguro que sí. Aunque como te escuche gemir mucho lo mismo termino antes de lo previsto.

Ese: Me contendré entonces.

Mike: Te taparé la boca si hace falta.

Ese: Y yo me dejaré.

Luego, colgué. Algo pasaba en mi cuerpo. Sí, me acababa de desahogar sin apenas darme cuenta. Sentí un placer inimaginable. 
Se acabó el juego.

Ese: Te dejo, tengo que irme.

0 comentarios:

Publicar un comentario