martes, 2 de julio de 2013

Hoy sale a la venta la tercera parte de Pídeme lo que quieras o déjame

Como sabéis chicas, la tercera parte de Pídeme lo que quieras o déjame ha salido a la venta, ya podéis adquirirlo en las mejores librerías. Esta nueva obra de Megan Maxwell viene cargada de más energía, pasión y sexo, según nos contó ella en una reciente entrevista en exclusiva para el club. Asimismo, la escritora ha declarado para ElPaís que en esta obra: 
"El tono no se va a relajar: va a seguir habiendo escenas de sexo subidas de tono. Le voy a dar un giro a la historia. El giro será el cotilleo del día a día. Como el segundo terminaba cuando ellos se casaban, el tercero empieza cuando ellos se van de Luna de Miel. ¡Pero, es que no te quiero contar nada!"
Respecto a las insinuaciones de que la saga, ya confirmada por Maxwell en esta entrevista, son similares a la de Cincuenta Sombras, la autora señala que sus libros son "más osados que los de Grey; E.J. James se centra en la sumisión y el bondage, yo me tiré más hacia los tríos y las orgías". 

Maxwell subraya que el éxito de la saga es que la historia que narra "es muy cercana a nuestras vidas: esto le pude pasar a cualquiera". Y para sus lectoras tiene un mensaje: que se abran las mentes y disfruten de un sexo más divertido. 
"Yo lo que quería era que las mujeres que lo leyeran, o la protagonista, Judith, que no han probado este tipo de sexo (yo tampoco lo he probado) abrieran un poco los ojos y pensaran que hay un sexo que puede ser diferente. Y que con tu pareja, si tienes unas normas, puedes hacer lo que te dé la gana". 
Más información sobre libro en la casa editorial ESPASA

0 comentarios:

Publicar un comentario