jueves, 11 de julio de 2013

Orgullo y Placer, de Sylvia Day, se publica en España

La editorial Esencia, que pertenece al grupo editorial Planeta, acaba de publicar la obra 'Orgullo y Placer', de nuestra ya conocida Sylvia Day. Y aunque aún estamos a la espera de conocer el desenlace de su famosa saga Crossfire, la autora no para de escribir novelas. Y ahora es el turno de esta. 

Respecto a 'Orgullo y Placer', titulo muy parecido al de Jane Austen (Orgullo y Prejuicio), esto es lo que sabemos de la nueva novela erótica de la autora:

Tras la muerte de su padre, Eliza Martin se convierte en una de las herederas más deseadas por los cazafortunas. Todos la halagan y engañan, pero ella se resiste. Hasta que empieza a sufrir una serie de accidentes que atentan contra su vida y se ve en la obligación de recurrir a una persona que se infiltre entre sus pretendientes para averiguar quién está detrás del complot. 


El atractivo y seductor detective Jasper Bond no puede resistirse a aceptar el encargo de una mujer bella e inteligente... Dejar satisfecha a su clienta es una cuestión de orgullo. Demostrarle que es el hombre que necesita será todo un placer.

Apunto también que muchos de los libros que se están publicando de la autora no son nuevos sino que ahora, con el éxito de Crossfire, las casas editoriales se están haciendo con los derechos de las obras de Day para traducirlas al castellano y sacarle partido. 

Crossfire, no será una trilogía y contará con una serie de TV

Como sabéis hace menos de un mes se publicó la tercera parte de Crossfire. Tras la publicación de la esperada obra conocimos por parte de la editorial que la autora había confirmado que sería una saga y que al menos habría "una cuarta y quinta parte". Desconocemos aún la fecha de publicación pero teniendo en cuenta que Day publica libro por año no sería de extrañar que a finales de este año principios del que viene nos encontremos con una sorpresa.

Respecto al proyecto audiovisual, la autora confesó estar "muy emocionada" por ponerle carne y hueso a sus personajes y que confía en que la serie cuente con las suficiente imágenes sexuales que merece. Asimismo, confirmó que la más posible es que la serie se distribuyese vía canal de pago y que "seguro que tiene un gran éxito". 

Por el momento el proyecto está en vía de producción, a la espera de buscar actores y localizaciones. Day será la co-guionista y revisará todo los guiones antes de ser aprobados. 

1 comentarios:

Hope dijo...

De cabeza que voy a por este libro!!!!! :D

www.infinityho.blogspot.com.es

Publicar un comentario